Objetivo 1

Existe un correo de asistencia a dudas sobre cualquier tema en el margen derecho. Su pregunta será respondida en un plazo muy corto, influyendo en dicho plazo lo compleja que pueda ser su respuesta.

Translation

Importante

Los comentarios, escribirlos preferentemente tras haber pinchado en el enlace del tema a tratar en el margen derecho.
Gracias

viernes, 30 de agosto de 2013

URO VAMTAC

URO VAMTAC
Puede utilizarse como vehículo de exploración, de mando,  de apoyo de fuego, de apoyo sanitario, o transporte por su capacidad de desplazamiento muy rápido a distancias superiores a los 600 km., en cualquier terreno.



  • Peso: 3 - 3.5 toneladas
  • Longitud: 4.845 metros
  • Anchura: 2.175 metros
  • Altura: 1.9 metros
  • Altura sobre el suelo: 490 mm Diésel turbo de 6 cilindro, con inyección directa de combustible.
  • Motor: Diésel turbo de 6 cilindro, con iyección directa de combustible.
  1. I3: 4 cilindros en línea 2.998 cm3, 380 Nm, 166 CV ( kW).
  2. S3: 6 cilindros en línea 3.200 cm origen Steyr3, 410 Nm, 188 CV ( kW), 163-120 CV

  • Relación potencia/peso: 46.6 kg/CV
  • Velocidad máxima: I3: 126km/h , S3: 135km/h
  • Capacidad de combustible: 110 litros
  • Autonomía: mayor de 600 km
  • Pendiente superable: 70 % ( limitada por adherencia del terreno)

  • Armamento: Permiten, plataforma de una amplia gama de sistemas de armas (misiles, CSR, lanzagranadas, ametralladoras, morteros, etc).

  • Transmisión: Allison automático AT-542 de 4 velocidades con convertidor de par TC-275
  • Rodaje: 4 ruedas, 4 motrices
  • Suspensión: Suspensión independiente a las cuatro ruedas por paralelogramos deformables. Muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra de torsión.




Este vehículo tiene diferentes formas de presentarse dependiendo del tipo de rama con la que se trabaje, siendo también utilizado por algunos en la vida civil.


click para ver más grande





No hay comentarios:

Publicar un comentario