Objetivo 1

Existe un correo de asistencia a dudas sobre cualquier tema en el margen derecho. Su pregunta será respondida en un plazo muy corto, influyendo en dicho plazo lo compleja que pueda ser su respuesta.

Translation

Importante

Los comentarios, escribirlos preferentemente tras haber pinchado en el enlace del tema a tratar en el margen derecho.
Gracias

miércoles, 8 de mayo de 2013

Accidente en cuatro vientos

 Accidente en cuatro vientos

Un avión Saeta, de reacción de tipo histórico, se ha estrellado en Cuatro Vientos, Madrid, cuando realizaba una exhibición acrobática en el aeródromo madrileño como cada primer domingo de mes de la mano de la Fundación Infante de Orleans


Varias personas han sido testigos del accidente. El único ocupante era el piloto, de 35 años, que ha muerto tras sufrir lesiones graves de gran quemado. El fallecido, que respondía al nombre de Ladislao Tejedor Romero, era ayudante y persona de máxima confianza del ministro de Defensa, Pedro Morenés, además de comandante del Ejército del Aire. 

 El accidente sucedió poco antes de las 14:00 horas del día 5 de mayo. Una fuerte explosión envolvió al avión en llamas, que terminó estrellándose contra el hangar que la policía tiene el el aeródromo. El piloto quedó atrapado en el avión tras el accidente y fue rescatado por los bomberos del Ayuntamiento. Mientras, tres policías han resultado heridos: una joven, que se encuentra en estado leve, ha sido trasladada al Hospital La Paz y, otros dos presentaban sítomas de intoxicaicón, pero ya han sido dados de alta.


Accidente de avión en Cuatro Vientos: El piloto fallecido era ayudante del ministro de Defensa
Piloto fallecido

 Video del accidente:


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario