Objetivo 1

Existe un correo de asistencia a dudas sobre cualquier tema en el margen derecho. Su pregunta será respondida en un plazo muy corto, influyendo en dicho plazo lo compleja que pueda ser su respuesta.

Translation

Importante

Los comentarios, escribirlos preferentemente tras haber pinchado en el enlace del tema a tratar en el margen derecho.
Gracias

jueves, 13 de diciembre de 2012

World of Tanks


World of Tanks también llamado W.O.T es un juego internacional de MMO basado en luchas de tanques reales del siglo 20. Cada jugador posee una cuenta de juego con un nombre de usuario y su propia contraseña.
 
 Para poder jugar deberá descargarse el juego de la página oficial, a la que se puede acceder desde esta URL:
http://worldoftanks.eu
 Y una vez descargado he instlado el juego os aparecerá este launcher:



Una  vez creada la cuenta desde la pagina oficial y pinchado en jugar en el launcher os aparecerá esta imagen donde deberéis insertar vuestro correo y password.
 

Cada jugador al empezar a jugar posee una serie de tanques pequeños: 1 americano, 1 soviético, 1 británico, 1 alemán y 1 francés y un chino aunque actualemnte se sigue trabajando para ir añadiendo mayor numero de países en el juego.




   

El jugador podrá elegir dentro de cada uno de los países cualquiera de las ramas que existen en el juego, ya sea tanques ligero, tanque medio, tanque pesado, antitanque (cazacarros) o artilería.
 Según va avanzando el jugador en el juego va especializandose más en cierto tipo de tanques de los nombrados antes y prefiere ese tipo de juego.

Tanque ligero

Tanque pesado

Tanque medio (chino)

Artillería

Antitanque (cazacarros)
 Existen en el juego 10 tiers o "niveles" de cada una de las ramas de tanques; tales niveles se deben ir aumentando según se van haciendo partidas. Todos los tanques con los que se que se empieza son de tier 1. Para pasar de tier se deben conseguir los puntos de experiencia necesarios para desbloquar el siguiente tanque de tier 2 de ese al tier 3 y así sucesivamente. Los arboles de desarrollo (arboles tecnológicos) son los siguientes:







Los tanques no son gratis, sino que se irán consiguiendo según se vaya haciendo partidas y ganando créditos virtuales, al igual que pasa con la experiencia que permite desbloquear tanques.

La experiencia no solo es necesaria para desbloquear los tanques, sino también aplicar mejoras a los que se posee como se observa en estas imagenes.



Es posible que el formato de las imágenes sea de otras versiones, pero la dinámica es la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario